Hasta esta tarde no he podido ponerme con tranquilidad "a ver y a pensar en todo...." Y son muchas las emociones:
Primero, que ha pasado todo sin darme cuenta, estaba deseando que llegara el día, y ayer me emocioné tanto y estaba tan contenta que hoy siento un vacío ... que no me puedo creer que haya pasado todo tan rápido.
Segundo, que sólamente me salen palabras de halagos para tí LALI que eres la que más has trabajado y para tus colaboradores, entre ellos tu hijo como nos comentaste, también le das las gracias, y para los demás compañeros que te han estado apoyando, ahí, pendientes de que todo saliera tan bien y perfecto como salió. En este tema de la informática, aparte de que no me gusta, soy nula y siento mucho no haberos ayudado en nada.
Ahora os FELICITO de todo corazón por el trabajo tan genial que habéis hecho y por lo feliz que me hicistéis sentir.
Los comentarios a los compañeros todos son encantadores, no creo que nadie se haya sentido ofendido, todo lo contrario. Para TI que eres maravillosa, incansable a la hora del trabajo, perfeccionista y como persona sencilla , noble , que haces lo que sea por los demás con todo el amor del mundo y sin pedir nada a cambio, y por supuesto se palpa que muy buena amiga de tus amigos.
Y, para terminar, quiero que sepas que lo que más valoro en la vida es la AMISTAD, me gusta tener muchos amigos en quien confiar, y ayer percibí "algo especial" en TODOS .... GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Queridos compañeros, pasamos un día precioso y, sinceramente, creo que aunque nos llegue el alzheimer no podremos borrarlo de nuestra memoria porque fue muy bonito. Tengo que darle las gracias a los que organizaron, prepararon, eligieron... sin ellos, esto no hubiera sido posible. Y, resumiendo, como me ha dejado un dulce recuerdo, propongo que repitamos algo, en plan familiar, de uno o dos días. Os quiero mucho, lo pasamos estupendamente. ¡Hasta pronto!
ResponderEliminarJosefa Espino